Espectáculos
28/09/2020

El hermano de Caramelito Carrizo impulsó una campaña para poder continuar con su tratamiento

"Esto nació de la necesidad de continuar con mi tratamiento acá, en Miami", explicó el baterista Martín Carrizo desde Instagram.

El hermano de Caramelito Carrizo impulsó una campaña para poder continuar con su tratamiento
 

Martín Carrizo, hermano de Cecilia "Caramelito" Carrizo, lanzó una campaña titulada "Volverá Martín" para continuar con el tratamiento de su enfermedad.

 

El músico, que tiene Esclerosis Lateral Amiotrófica, no está dispuesto a bajar los brazos y anunció una campaña desde las redes sociales para seguir recolectando dinero para su tratamiento. "Hace cinco meses nació un proyecto impulsado por ML textil y mi hijo Benja para fabricar unas remeras de colección. Esto nació de la necesidad de continuar con mi tratamiento acá, en Miami. El entusiasmo que me generó este proyecto, hizo que de inmediato visualizara, cómo serían estas remeras", indicó Martín en Instagram.

 

"Y quise reflejar momentos míos en la música. ANIMAL, Gustavo Cerati y el Indio Solari!!! La familia de Gustavo, el Indio, Andres Gimenez y Marcelo Corvalan me cedieron los derechos de imagen para esta campaña que se llamará: “Volverá Martín”", siguió. Y explicó al respecto: "Para definir los diseños, la consigna fue: diseñar una imagen que representara la tapa del disco Bocanada, una imagen de cada disco del Indio, del que yo haya participado, y también representar en un estampado el histórico disco de ANIMAL. El Nuevo Camino del Hombre. Es un proceso creativo hermoso, que estoy disfrutando mucho".

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
79
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento