jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 20.7ºc | Buenos Aires
27/09/2020

Máximo Kirchner: "Los argentinos y argentinas se van a quedar en su país y lo van a sacar adelante"

El diputado oficialista se refirió al posible éxodo de ciudadanos tras la pandemia.

Máximo Kirchner: "Los argentinos y argentinas se van a quedar en su país y  lo van a sacar adelante"

Este domingo por la mañana, el diputado por el Frente de Todos, Máximo Kirchner, realizó declaraciones radiales en las que se refirió a la supuesta tendencia de varios argentinos a abandonar el país debido a las delicadas circunstancias económicas. "Más allá de esa cuestión que quieren imponer de que los argentinos y argentinas tienden a irse del país, los argentinos y argentinas se van a quedar en su país, lo van a sacar adelante, lo vamos a poner de pie y vamos a tratar de construir un futuro mejor", dejó en claro.

"Hay gente que está tratando de quebrar la esperanza y la voluntad de la sociedad en un momento de agobio y opresión", aseguró el hijo de la vicepresidenta Cristina Fernández. En ese sentido, pidió "dejar de lado las miserabilidad que estamos viendo y sacar a la argentina adelante" y alegó que "no es el gobierno el que está en una situación compleja, sino todo el mundo".

"La prioridad es devolver la esperanza y eso se hace fomentando el trabajo, la producción, la ciencia y tecnología. Lo hicimos cuando fuimos gobierno hasta 2015, no es un latiguillo. Hay que mejorar la calidad de vida de la gente. Hay que hacer acuerdos políticos que incluyan a la sociedad", explicó el funcionario en Radio 10.

Finalmente, Máximo centró sus declaraciones en la oposición y afirmó que "en algunos sectores de la Argentina hay un malestar por el resultado electoral y eso lleva hacer análisis forzados". Y luego cerró diciendo: "Hay que bajar un poco los humos, entender que la gente elige, que se puede ganar y que se puede perder".

Te puede interesar
Últimas noticias