jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.8ºc | Buenos Aires
27/09/2020

El "Ogro" Fabbiani: "El jugador de fútbol no hace sacrificios"

Polémica frase del futbolista en "PH Podemos Hablar".

El "Ogro" Fabbiani: "El jugador de fútbol no hace sacrificios"

Uno de los invitados de la última emisión de "PH Podemos Hablar" fue Cristian "el Ogro" Fabbiani, quien lanzó una polémica frase sobre el quehacer de los futbolistas una vez que logran llegar a firmar los debidos contratos con el club que los alberga. Fue cuando Andy Kuznetzoff le consultó acerca de las grandes presiones que sufren los jugadores en los equipos más grandes del mundo. Ante ello, el ex River sorprendió y dijo: "El jugador de fútbol no hace sacrificios".

"Yo a veces tengo grandes discusiones. Te vas a jugar a Europa, te dan los mejores autos, cobrás plata que una persona normal no la va a hacer nunca. El jugador de fútbol como mucho entrená tres horas por día", explicó Fabbiani ante la mirada de Claudia Fontán, Patricia Sosa y Cristian Sancho, los otros invitados del ciclo.

En ese sentido, "el Ogro" puso como ejemplo de esfuerzo a su madre, quien trabaja como cocinera en un restaurante. "Todo empieza por casa. Yo valoro lo que trabaja mi mamá. Hace 37 años ella trabaja desde que me tuvo a mí en un restaurante en Ciudad Evita, Los Portugueses, un bodegón muy conocido. Ella trabaja desde las seis de la mañana a las cuatro de la tarde. Es la jefa de chef y trabaja de verdad, a cincuenta grados de calor ahí adentro. Ese es sacrificio", contó el jugador de Deportivo Merlo. "El jugador de fútbol no hace nada", dejó en claro finalmente.

Te puede interesar
Últimas noticias