jueves 28 de marzo de 2024
Lluvia ligera 20.8ºc | Buenos Aires
27/09/2020

La cuantiosa suma de dinero que le ofrecieron a Patricia Sosa para ser candidata a vicepresidenta

Lo reveló en "PH Podemos Hablar".

La cuantiosa suma de dinero que le ofrecieron a Patricia Sosa para ser candidata a vicepresidenta

El paso de Patricia Sosa por "PH Podemos Hablar" de este sábado por la noche no pasó desapercibido. La cantante reveló un dato que llamó la atención de propios y extraños cuando Andy Kuznetzoff consultó a los invitados si alguna vez habían perdido una suma importante de dinero. Fue entonces que la reconocida artista dio un paso al frente y contó una anécdota que se volvió viral.

"Un día me llegó una propuesta para formar una fórmula presidencial con él. El chabón y yo como vicepresidenta. Primero creí que era un chiste, insistió, después vino la oferta económica y llegó a un millon quinientos mil dólares", detalló Sosa ante la sorpresa del conductor y la mirada atenta de Claudia Fontán, Cristian Fabbiani y Cristian Sancho.

"Oscar (Mediavilla) me decía 'pensalo' y yo le decía 'vos estás loco'", dijo la cantante sobre la charla que mantuvo con su pareja por aquel entonces. Luego, Andy quiso saber quién era el político que le había ofrecido tamaña cantidad de dinero, a lo cual, tras una serie de deducciones, Patricia aclaró que se trató de uno de los hermanos Saá.

Te puede interesar
Últimas noticias