Espectáculos
25/09/2020

Marcela Kloosterboer sufrió un accidente doméstico y mostró cómo quedó su cara

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para contar que sufrió un accidente doméstico ocasionado por su hijo menor, Otto, de tan solo un año de vida.

Marcela Kloosterboer sufrió un accidente doméstico y mostró cómo quedó su cara
M

arcela Kloosterboer comunicó en su cuenta de Instagram el accidente doméstico ocasionado por su hijo menor, Otto, de tan solo un año de vida, fruto de su amor con Fernando Sieling.

 

A través de sus historias en esta red social, la actriz sorprendió a sus seguidores al mostrar su cara con una herida cerca de su ojo derecho. "Enseñándole a Otto a no revolear las cosas. Otto 1, yo 0", señaló Marcela con humor junto a la foto donde se veía en primer plano su rostro lastimado.

 

Como era de esperarse, su posteo causó mucha preocupación entre sus fans porque se ve un pequeño corte, pero más allá del susto la actriz se encuentra bien.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
78
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El siniestro arrojó como saldo varios heridos de diversa consideración, incluido un bombero que trabajaba en el lugar, e importantes daños materiales.
El total de contagios en el país es de 1.069.368 y las víctimas fatales ascienden a 28.338. Ya son 866.695 los pacientes recuperados.
La periodista Carolina Haldemann denunció que la espiaron a través de su computadora y luego postearon las imágenes.
Así lo aseguró el intendente Gustavo Barrera, quien sostuvo que no se exigirá "ningún tipo de tasa" a quienes elijan vacacionar en esa ciudad balnearia.