Espectáculos
25/09/2020

Escándalo en Diputados: fuerte editorial de Viviana Canosa

La conductora hizo referencia al episodio sexual de Juan Ameri.

Escándalo en Diputados: fuerte editorial de Viviana Canosa
T

ras el escándalo desatado en Diputados a raíz de la escena sexual en la que se vio envuelto el ex legislador Juan Ameri, Viviana Canosa se hizo eco del episodio y lanzó un duro editorial en su programa "Nada personal" que se emite por El Nueve. La conductora abrió la emisión con el tema "Somos" de los Auténticos Decadentes, mientras ella se encontraba arriba del mostrador, tocándose las lolas.

"Somos decadentes, así somos. ¡Vamos todos en casa!", comenzó diciendo a los gritos. Luego, Canosa pidió que cortaran la música y manifestó: "¡Cortame la música! ¡Qué difícil! Decime si con todo lo que estamos viviendo en la Argentina te ibas a imaginar a un diputado chupándole las tetas a su mujer en la Cámara de Diputado, de manera virtual".

"Todo esto pasaba mientras que hablaba Heller y al diputado Ameri no le chupaba un huevo, le chupaba las tetas, literal. Estamos acostumbrados a que nos cojan de parado en el recinto. Estamos muy acostumbrados", continuó Viviana sobre el hecho que recorrió todos los medios y fue tema de debate en las redes sociales.

"Nos tuvimos que morfar leyes que nos complicaron la vida, pero ellos están acostumbrados a chupar la teta del Estado. Entonces es lógico que les chupe todo un huevo", completó en su editorial del jueves por la noche.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
78
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El siniestro arrojó como saldo varios heridos de diversa consideración, incluido un bombero que trabajaba en el lugar, e importantes daños materiales.
El total de contagios en el país es de 1.069.368 y las víctimas fatales ascienden a 28.338. Ya son 866.695 los pacientes recuperados.
La periodista Carolina Haldemann denunció que la espiaron a través de su computadora y luego postearon las imágenes.
Así lo aseguró el intendente Gustavo Barrera, quien sostuvo que no se exigirá "ningún tipo de tasa" a quienes elijan vacacionar en esa ciudad balnearia.