Sociedad
25/09/2020

El llamativo comentario de Inés Estévez tras el escándalo en Diputados

La actriz se hizo eco del episodio y lanzó una frase polémica.

El llamativo comentario de Inés Estévez tras el escándalo en Diputados
L

a escena sexual protagonizada este jueves por el (ex) diputado Juan Ameri en medio de una sesión de la Cámara, la cual derivó en su suspensión y ahora, en su renuncia, generó un sinfin de comentarios en los medios y las redes sociales. Justamente, Inés Estévez se hizo eco del escándalo y decidió expresarse en Twitter sobre lo ocurrido durante el debate legislativo.

"Tanto funcionario durmiendo en sesiones y le arman un escándalo al que coge", lanzó la actriz desde su cuenta, causando repercusión entre sus seguidores, quienes la apoyaron y cuestionaron en diferentes medidas. Por ello, luego de las críticas recibidas, Estévez salió a aclarar su mensaje: "Es increíble tener que aclararle al 70 % de la población twitera que la práctica usual que esgrimimos algunos cuando nos quedamos sin palabras frente a un hecho incatalogable se llama ironía", precisó. 

Cabe recordar que Ameri fue visto envuelto en una escena sexual desde su casa, donde se encontraba participando de forma virtual de la sesión legislativa sobre la renegociación de una deuda de las provincias con el Fondo de Garantía de Sustentabilidad. Mientras daba su discurso el diputado Carlos Heller, el legislador salteño suspendido se encontraba con su mujer llevando a cabo ciertos actos sexuales que derivaron en la toma de palabra del presidente de la Cámara, Sergio Massa.

"Desgraciadamente quiero interrumpir el debate de esta ley para plantear que frente a una falta grave de un diputado, en el marco de las sesiones de asistencia presencial y remota se dio una situación que nada tiene que ver con el normal decoro y funcionamiento de esta casa", señaló el ex intendente de Tigre para dar por pausada la sesión y pasar a suspender al diputado, quien tras varias horas, presentaría su renuncia al cuerpo legislativo.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
78
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El siniestro arrojó como saldo varios heridos de diversa consideración, incluido un bombero que trabajaba en el lugar, e importantes daños materiales.
El total de contagios en el país es de 1.069.368 y las víctimas fatales ascienden a 28.338. Ya son 866.695 los pacientes recuperados.
La periodista Carolina Haldemann denunció que la espiaron a través de su computadora y luego postearon las imágenes.
Así lo aseguró el intendente Gustavo Barrera, quien sostuvo que no se exigirá "ningún tipo de tasa" a quienes elijan vacacionar en esa ciudad balnearia.