jueves 25 de abril de 2024
Nubes 17.1ºc | Buenos Aires
23/09/2020

La bomba de Gladys en el Cantando: "Quiero decir públicamente que dejo el certamen"

Tras su performance, amenazó con abandonar la competencia de canto.

La bomba de Gladys en el Cantando: "Quiero decir públicamente que dejo el certamen"

Este martes por la noche, se vivió un nuevo momento de tensión en el piso del "Cantando 2020". Es que Gladys "la Bomba Tucumana" amenazó en vivo con renunciar al certamen de canto debido a ciertas rispideces con el jurado. La artista se cruzó otra vez con Karina la Princesita luego de quejarse por el vestuario que le habían dado para la gala de anoche.

Tras un corte, la cantante se mostró angustiada y con lágrimas en los ojos. "Quiero decir públicamente que dejo el certamen", lanzó para sorpresa de Ángel de Brito y Laurita Fernández, los conductores del ciclo. "Lo lamento por mi hijo porque quiero que todo el país sepa el gran artista que es y el orgullo que siento. Pero todo tiene un límite. Yo vine en son de paz, pero hay cosas que exceden", continuó diciendo.

"No van a lograr que me peleé con Karina. Bueno, me puso un 4, ya está, pero tengo que reconocer que me duele muchísimo porque no entiendo por qué lo ponés, pero no te voy a pedir explicaciones. Nunca me he quejado de un puntaje", dijo "la Bomba" sobre la devolución de la ex del Polaco.

"Yo no vine a competir y no tengo que demostrarle nada a nadie. Soy Gladys la Bomba Tucumana. Estoy acá porque quería que el país conozca a mi hijo. Me quiero ir ahora del estudio", exclamó Gladys mientras los conductores le pedían que se quedase. Finalmente, permaneció en el estudio y recibió el puntaje de los demás jurados tras su performance.

 

Te puede interesar
Últimas noticias