viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 17.7ºc | Buenos Aires
22/09/2020

Lito Vitale contó que tuvo coronavirus

"Tuve covid hace un mes y pico y ya estoy bien", sostuvo el músico.

Lito Vitale contó que tuvo coronavirus

Por primera vez, el músico Lito Vitale confesó reveló que fue uno de miles contagiados por Covid-19 y explicó cómo transitó la enfermedad.

"Es una situación que hay que vivirla tal cual es. Muchos patalearon porque no es responsabilidad de nadie. Este virus afectó al mundo entero y se ve que estamos en una situación difícil en Argentina. Empezamos con una cuarentena muy fuerte. Obviamente la gente necesita laburar y, entonces, empezamos a salir. Empezaron a transitar más y eso se volvió en muchos más contagios", comenzó. 

Luego, continuó: "Es una especie de huevo o la gallina. Si uno sale a la calle y empieza a deambular por ahí y se empieza a ver con la familia hay más contagios. Lamentablemente, hay un montón de personas que no se bancan el paso por la enfermedad porque tienen una edad que es más complicada y es un bajón".

"Yo pasé por la enfermedad y estoy bien así que no tuve problemas. Tuve coronavirus hace un mes y pico y ya estoy bien", señaló, y luego, prosiguió: "Tuve los síntomas que tienen todos. Pero me pasó leve, o por suerte o porque el organismo lo pasó bien".

Después, concluyó: “Lo han tenido también en mi familia, pero ya no estamos preocupados. Estamos cuidándonos, como lo hicimos siempre. Yo tengo mi trabajo en la TV Pública y el programa mío lo hago desde mi casa, así que más o menos estoy pasando bien este momento".

Te puede interesar
Últimas noticias