Economía
21/09/2020

Canadá ofrece trabajo para los argentinos

Es un programa que brinda trabajo, estudio y remuneración durante un año.

Canadá ofrece trabajo para los argentinos
E

l gobierno de Canadá abrió una convocatoria para argentinos que quieran ir a trabajar a ese país. Los puestos que se requieren son del área de tecnología de la información, con un sueldo de entre 50 mil y 60 mil dólares al año, aproximadamente.

La propuesta brinda la posibilidad de trabajar y estudiar en Canadá durante 12 meses. Los primeros seis dedicados al estudio y a un trabajo de 20 horas laborales por semana y los últimos seis meses dedicados exclusivamente al trabajo.

Para anotarse hay que ingresar en el International Experience (Working Holiday) Canadá. Los distintos trabajos que se piden y los estudios están disponibles en sitio web Talent Montreal.

Para postularse a esta oferta se debe tener entre 18 y 35 años, pasaporte válido por un año y medio, tener residencia en argentina, un certificado policial de los últimos 6 meses, contar con seguro médico y demostrar al menos 142.566 pesos (2.500 dólares canadienses) al llegar al país.

Según el especialista en recursos humanos Alejandro Melamed, los canadienses buscan argentinos por su capacidad de adaptación e innovación. También por su capacidad de trabajar en equipo y asumir el liderazgo, su disposición a conocer nuevas culturas y aprender.

 

En esta nota:
Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
79
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias