jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.2ºc | Buenos Aires
21/09/2020

La hija de Ricardo Arjona es la imagen de la nueva fragancia de Giorgio Armani

La joven actriz ha captado la atención del diseñador con su belleza.

La hija de Ricardo Arjona es la imagen de la nueva fragancia de Giorgio Armani

La actriz Adria Arjona fue elegida, junto a la modelo Leslie Torres, para ser la cara de “My Way”, la nueva fragancia que Giorgio Armani lanzó el 23 de agosto. La campaña, guiada por el lema de “I am what I live” (yo soy lo que vivo), fue filmada en lugares como Tokio, Sevilla, Tailandia o India y da un mensaje de multiculturalidad, inclusión y frescura.

My Way es sobre abrir tu propio camino porque no hay mejor camino que el propio. My Way es el primer perfume con neutralidad de carbono. También, apoya a las comunidades en donde se cosechan sus ingredientes. Es un honor y un orgullo ser parte de esta hermosa campaña. Amé cada segundo de la filmación, cada momento captado fue genuino, no planeado y sin filtro”, expresó la actriz en Instagram contando su experiencia.

La hija del cantante guatemalteco tiene 28 años y ha sido protagonista en series televisivas como “True Detective”, “Person of Interest” y “Good Omens”. También, ha participado en las películas “Urpising”, “Triple Frontera” y “6 Underground”.

Te puede interesar
Últimas noticias