martes 23 de abril de 2024
Muy nuboso 17.5ºc | Buenos Aires
21/09/2020

La palabra de Christian Sancho tras la filtración de los chats con la marca de ropa interior

"Seguramente lo vamos a hablar en la Justicia", afirmó el actor.

La palabra de Christian Sancho tras la filtración de los chats con la marca de ropa interior

Tras la polémica situación que debió atravesar Christian Sancho con la empresa de lencería Lody, la cual tomó la decisión de desvincularlo casualmente justo después de que el modelo contase que apuesta por la diversidad sexual, se hicieron públicas unas conversaciones entre Sancho y el dueño de la compañía. En las mismas, el actor le agradece al empresario pero le explica que no renovaría el contrato debido al monto de su salario. 

Los chats entre Christian Sancho y la marca de ropa interior.

No obstante, luego de la filtración de los chats, el actor salió a aclarar lo sucedido. 

"Veníamos hablando de la renovación del contrato desde agosto porque se vencía el 20 de septiembre. A partir de mediados de agosto se empezó la negociación, me estaban haciendo una propuesta muy baja. Yo sabía que lo tenía que agarrar porque no estoy trabajando como actor. Pero decidí hablar con el dueño de la marca y le dije, 'te agradezco, pero me despido después de siete años, de éxitos'", dijo Sancho en comunicación radial con Luis Novaresio.

Después, agregó: "El dueño, después de unos días de ver que yo seguía firme con mi decisión, me mandó a llamar nuevamente y me hizo otra propuesta. Me propuso el doble, sin exclusividad por dos años y ahí empezó la negociación de nuevo. Cuando se estaba por firmar, el contrato viene con varias fallas y errores. Había que corregir eso para firmarlo a mitad de semana". 

En plenas correcciones del documento, se publicó la tapa de la revista. El modelo acotó: "No hubo más comunicación por parte de la empresa de ropa interior. El viernes a la tarde me llama un periodista y me pregunta si sabía algo de eso: me muestra un posteo en Instagram que me pareció espantoso, que me daba a entender que no pertenecía más a la imagen y usaba la palabra 'prohibida' que me parecía espantosa". 

"Poner la palabra 'prohibir' en un posteo y enterarme por Instagram después de siete años me pareció una falta de respeto conmigo y la gente que consume el producto", afirmó. 

Y prosiguió: "Desde marzo no trabajo como actor ¿te pensás que no tenía ganas de firmar el contrato? Tengo un montón de cuentas de pagar, como cualquier argentino. Siento una falta de respeto muy grande. Mostrando una parte de la negociación están mostrando una parte de una comunicación que es privada. Seguramente lo vamos a hablar en la Justicia".

"Es todo muy raro, confuso. No quiero sacar ninguna apreciación personal porque si soy tan importante y da la casualidad que después de una tapa hacen el posteo en Instagram, apuran a la gente para levantar mi imagen... La sexualidad para mí no tiene debate, no se discute mi sexualidad, lo que yo haga de las puertas para dentro...", expresó.

Al final, cerró: "Me parece muy triste todo lo que pasó y siento una falta de respeto a lo que yo pienso de la libertad sexual. Se va a encargar la Justicia, lamentablemente me quedo sin contrato. Es una etapa cerrada y ahora tengo que disfrutar del estreno de la película". 

Te puede interesar
Últimas noticias