viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 19.6ºc | Buenos Aires
20/09/2020

Separada, Flor Vigna detalló la relación que la une con Nico Occhiato

"En este momento no me debo a nadie", explicó.

Separada, Flor Vigna detalló la relación que la une con Nico Occhiato

Flor Vigna pasó una vez más por "PH Podemos Hablar", el programa conducido por Andy Kuznetzoff. Fue allí que consultada por su relación con Nico Occhiato, confirmó que no está de novia con él pero que sí siguen viéndose. "Con Nico sí nos estamos viendo ahora. Y, obviamente, también hemos tenido encuentros de nuestros cuerpos", aseguró la bailarina.

Marcelo Polino, uno de los invitados, fue uno de los más insistentes para que Vigna se explayara sobre el vínculo que mantiene con Occhiato, con quien tuvieron un largo romance tras conocerse en "Combate". "En un momento quisimos decir: 'Bueno, si no somos novios no somos nada'. Y nos extrañamos mucho. Realmente, nos pasa que nos contamos todos los problemas y somos los mejores amigos el uno del otro", continúo la invitada de "PH".

En su respuesta, además, precisó que la separación fue necesaria: "No éramos compatibles y decidimos dar un paso al costado". Sin embargo, la relación nunca se cortó debido al amor que se tienen ambos. "Y, ahora que se puede, nos vemos de vez en cuando. Pero no estamos en una relación. Eso lo dirá el tiempo", dejó en claro Vigna. "A mí no me sale tener una mente tan liberal, pero sí es cierto que en este momento yo estoy soltera y soy muy alegre cada vez que salgo con él", continuó.

"Yo lo amo muchísimo. Lo conozco como pareja a él. Y me encantaría que, si algún día es otra vez mi pareja, pueda tenerlo de amigo a Nico. Porque es una persona muy importante para mí", reveló cuando fue preguntada por una posible vuelta al noviazgo con Nico. Y luego, explicó que no siente la necesidad de conocer a alguien más. "Trato de ser real y no le pongo límites ni freno a nada. En este momento no me debo a nadie, porque me costaba mucho abrirme al mundo hombres... Y no estaría en pareja con nadie porque me di un lugar que nunca me había dado para mí. Así que estoy mejor así que en una relación formal", cerró diciendo.

Te puede interesar
Últimas noticias