Política
19/09/2020

Coronavirus: dio positivo el intendente de El Calafate, donde hay circulación comunitaria

Su par de Río Gallegos, Pablo Grasso, también había transitado la enfermedad.

Coronavirus: dio positivo el intendente de El Calafate, donde hay circulación comunitaria
E

l intendente de El Calafate, Héctor Javier Belloni, se contagió de Covid-19, al tiempo que en esa localidad santacruceña se restringieron actividades tras verificarse que hay transmisión comunitaria de la enfermedad.

En consecuencia, Belloni se encuentra asintomático y está aislado, mientras que las principales oficinas municipales permanecen cerradas. Entretanto, se espera que este sábado varios integrantes de su gabinete se realicen los hisopados correspondientes.

El personal médico del hospital Samic, Osvaldo Cordano y Viviana Bruno, comunicaron los nuevos casos positivos en El Calafate, con lo cual se eleva a 132 el número de las personas contagiadas.

Luego de conocerse el incremento de infectados, el viernes pasado, se firmó un decreto que restringe la circulación en la localidad a partir de las 20 horas.



Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
79
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Militantes de la economía popular se manifestaron frente al predio de La Rural en apoyo al proyecto agroecológico, en el marco del conflicto entre los hermanos Etchevehere.
El hijo de Ricardo Darín revolucionó las redes al publicar unas fotos artísticas sin nada de ropa.
La modelo escribió un artículo en la revista Vogue sobre la maternidad y contó por que no quiere revelar el género de su bebé.