Espectáculos
18/09/2020

Acusadas de romper la cuarentena, la defensa de Cande Molfese y Melina Lezcano

Un seguidor de Ángel de Brito en redes sociales las "mandó al frente" y ellas respondieron.

Acusadas de romper la cuarentena, la defensa de Cande Molfese y Melina Lezcano
E

n el instagram del periodista Angél de Brito hubo un llamado de atención para Cande Molfese y su amiga y colega Melina Lezcano. Fue por parte de una seguidora quien a modo de denuncia virtual, escrachó a las influencers en la cuenta del conductor por no cumplir con la cuarentena.

 

“¿Qué onda Mel Lezcano y Cande Molfese? Rompen la cuarentena y se juntan en la casa de una u otra”, preguntó un follower y De Brito, a quien fue dirigido el mensaje, contestaba con tibieza y sin tomar partido: “No sé, pero me caen genial. Con Melina trabajamos mucho tiempo y con Cande me alcanzaron pocas semanas para caerme bien”. Pero esa no fue la única respuesta debido a que ambas estaban etiquetadas y cada una desde su cuenta salió a explicar la situación. “Somos vecinas, cuarentena casi juntas”, escribió escuetamente la novia de Ruggero Pasquarelli.

 

"Te quiero Angelito. Y para responderte a vos que no sé quién sos te cuento que vivimos en el mismo edificio, estamos juntas desde que arrancó la cuarentena y nos cuidamos mucho”, cerró con un irónico emoji de carita feliz la cantante de Agapornis. 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
79
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En Argentina ya se registraron 1.157.179 positivos y murieron 30.792 como consecuencia de la pandemia de coronavirus Covid-19. Santa Fe, Córdoba y Tucumán, las provincias con contagios altos.
En España pondrán al aire el reality “La voz” que grabaron juntos Tini y Sebastián antes del comienzo de la pandemia y, claramente, antes de separarse. Al volver a verlos juntos Pampita opinó sin filtro sobre el fin de ese noviazgo.
El ex Presidente de la Nación estuvo presente en una entrevista por Delta 90.3 y habló del Gobierno actual.
Integrante de la comunidad Kolla, Embajadora de Huawei para la promoción y la Inclusión Digital habló en Delta 90.3 de la importancia de la promover el derecho digital.