miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 10ºc | Buenos Aires
18/09/2020

En medio de la enfriada relación con el presidente, Larreta y Kicillof pusieron calor en Olivos

La respuesta del Jefe de Gobierno porteño a la broma del gobernador bonaerense al llegar fue igual de dura y relacionada con el helicóptero.

En medio de la enfriada relación con el presidente,  Larreta y Kicillof pusieron calor en Olivos

Tras las tensiones que generó la quita de coparticipación a la Ciudad en beneficio de la Provincia de Buenos Aires, el presidente Alberto Fernández, Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof, volvieron a verse las caras en la Quinta de Olivos para definir cómo seguirá la cuarentena en el AMBA.


La invitación al jefe de Gobierno porteño llegó a través de Julio Vitobello, secretario general de la Presidencia. Fernández quería que la cita fuera más temprano, pero Larreta le dijo a Vitobello que no podía porque tenía un Zoom de trabajo. Finalmente, el encuentro se produjo cayendo la tarde. Larreta fue el último en llegar.


“Casi te mando un remis porque no sé si tenían parar la nafta”, lo chicaneó con humor Kicillof para romper el hielo. “Pensé que me mandabas un helicóptero, ahora que podes tener dos”, le respondió el Jefe de Gobierno porteño en el mismo tomo. El ida y vuelta sacó sonrisas entre los presentes y aflojó la charla posterior, que fue de todos modos extensa.

Te puede interesar
Últimas noticias