jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.7ºc | Buenos Aires
18/09/2020

La Ciudad habilitó peatonales para beneficiar a los restaurantes

Se podrán utilizar los fines de semana y feriados.

La Ciudad habilitó peatonales para beneficiar a los restaurantes

El gobierno porteño sumó nuevas áreas peatonales para que los locales gastronómicos puedan poner más mesas al aire libre asegurando el distanciamiento entre las personas. Esta medida pretende reactivar el rubro que ha sido muy afectado por la cuarentena.

Los nuevos espacios estarán disponibles los viernes desde las 17 hasta la medianoche, los sábados desde las 10 de la mañana hasta la medianoche y los domingos y feriados de 10 a 22. Según el protocolo establecido, las mesas deberán estar distanciadas por dos metros, se tendrá que usar tapaboca en todo momento posible (sólo quitárselo para comer) y asegurar la limpieza de las manos.

Los tramos que serán peatonales están distribuidos por varios barrios porteños e incluyen: avenida Corrientes entre Libertad y Callao (San Nicolás), Talcahuano entre Marcelo T. de Alvear y Córdoba (San Nicolás), Asamblea entre Emilio Mitre y Picheuta (Caballito y Parque Chacabuco), Emilio Castro, entre Saladillo y Carhué (Liniers).

En Villa Luro se abrirán la Avenida Coronel Ramón Falcón, entre Patrón y Basualdo, y Guardia Nacional, entre Avenida Rivadavia y Falcón. En Chacarita, la Avenida Jorge Newberry, entre Guevara y Charlone; Charlone, Rosetti, Fraga y Guevara entre Jorge Newberry y Maure, entre Fraga y Rosetti.

Te puede interesar
Últimas noticias