viernes 19 de abril de 2024
Nubes 22.5ºc | Buenos Aires
18/09/2020

El Chaqueño Palavecino fue internado en terapia intensiva

El músico había dado a conocer que tenía coronavirus hace una semana.

El Chaqueño Palavecino fue internado en terapia intensiva

Oscar Esperanza Palavecino, mejor conocido como el Chaqueño Palavecino, fue internado anoche en terapia intensiva en la clínica IMAC, en Rosario de Lerma, provincia de Salta, por complicaciones respiratorias y de oxigenación a causa del coronavirus.

El cantante había informado el 12 de septiembre, a través de un comunicado, que padecía la enfermedad. Se había realizado un hisopado luego de advertir síntomas, como la tos y el dolor de garganta. Permaneció aislado en su casa hasta el jueves, cuando empezó a tener problemas para respirar.

Por este motivo, fue trasladado a una clínica para recibir cuidados intensivos y realizarse los estudios correspondientes para determinar si fue una neumonía lo que complicó su situación.

Sin embargo, allegados al músico estuvieron en contacto con él por vía telefónica y comentaron que ya se siente más animado y su estado de salud mejoró, según informó el diario El Tribuno de Salta. Mientras tanto, todavía están a la espera de más detalles sobre los estudios que le realizaron.

 

Te puede interesar
Últimas noticias