Espectáculos
18/09/2020

El Chaqueño Palavecino fue internado en terapia intensiva

El músico había dado a conocer que tenía coronavirus hace una semana.

El Chaqueño Palavecino fue internado en terapia intensiva
O

scar Esperanza Palavecino, mejor conocido como el Chaqueño Palavecino, fue internado anoche en terapia intensiva en la clínica IMAC, en Rosario de Lerma, provincia de Salta, por complicaciones respiratorias y de oxigenación a causa del coronavirus.

El cantante había informado el 12 de septiembre, a través de un comunicado, que padecía la enfermedad. Se había realizado un hisopado luego de advertir síntomas, como la tos y el dolor de garganta. Permaneció aislado en su casa hasta el jueves, cuando empezó a tener problemas para respirar.

Por este motivo, fue trasladado a una clínica para recibir cuidados intensivos y realizarse los estudios correspondientes para determinar si fue una neumonía lo que complicó su situación.

Sin embargo, allegados al músico estuvieron en contacto con él por vía telefónica y comentaron que ya se siente más animado y su estado de salud mejoró, según informó el diario El Tribuno de Salta. Mientras tanto, todavía están a la espera de más detalles sobre los estudios que le realizaron.

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
79
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento