jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.6ºc | Buenos Aires
18/09/2020

Mario Pergolini contra la conducción de Lizardo Ponce en Vorterix

"No hay ningún problema con él", se encargó de aclarar.

Mario Pergolini contra la conducción de Lizardo Ponce en Vorterix

Este viernes, el empresario y periodista Mario Pergolini se mostró en contra de la idea de que Lizardo Ponce conduzca un programa en conjunto con su reconocido amigo Santiago Maratea por Vorterix. "Lizardo y Santi tienen otros ámbitos en donde pueden hacer sus cosas, sus streamings y todo eso. Yo eso acá no lo quiero", dejó en claro el ex CQC.

"No es que no los quiera a ellos, son buenas personas, pero no es lo que quiero para Vorterix", agregó Pergolini esta mañana. Cabe indicar que ambos se caracterizan por realizar diversos vivos desde sus redes sociales, los cuales son vistos por miles de personas a tal punto que les valió la consideración de influencer a cada uno de ellos.

"Cuando están juntos, están juntos en otro lado... Bajo otras plataformas. Eso ya está... Y no es lo que exactamente quiero para acá, porque están en otros lados juntos ya... Que acá no lo hagan", dijo el fundador de Vorterix. "A veces viene. No hay ningún problema con él... Pero que estén juntos y hagan eso, no... Porque ya lo hacen en otros lados. Te puede gustar o no, pero no es lo que quiero para Vorterix", finalizó el vicepresidente de Boca en alusión a las recurrentes visitas de Lizardo al programa "Generación Perdida" que conduce Maratea de lunes a viernes.

Te puede interesar
Últimas noticias