viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 17.1ºc | Buenos Aires
18/09/2020

Hernán Drago reveló hace cuánto tiempo que no tiene sexo

"No me gusta el touch and go", reconoció.

Hernán Drago reveló hace cuánto tiempo que no tiene sexo

Luego de haber dado positivo de Covid-19, Hernán Drago retomó sus actividades laborales y, en declaraciones a Infobae, dio detalles de su vida sexual. Consultado sobre cómo atraviesa la cuarentena desde el lado sentimental, contó: "Estoy con mucho trabajo y tengo la libido puesta ahí. De manera que si falta un mes me bancaré un mes y si faltan dos... me bancaré dos... No estoy rasgando las paredes".

En ese momento, el periodista le repreguntó si hace seis meses (el tiempo que lleva la cuarentena establecida en el país) que no tiene sexo, el modelo fue contundente. "Claro, te estoy diciendo eso. Si no me querés creer, ya es una historia tuya. Pero necesito que entiendas que hay mucho trabajo detrás del hecho de poder estar así", aseguró en relación a la falta de tiempo para dedicarse al amor.

En ese sentido, Drago reconoció que no le gusta el "touch and go" ya que prefiere las relaciones estables. "No sirvo para estar ocasionalmente con una persona, así porque sí. Necesito sentir algo y que me guste en varios aspectos", explicó. Así las cosas, el panelista que trabaja en diversos programas televisivos dejó en claro que tiene como prioridad al trabajo por encima de cualquier otro bienestar.

Te puede interesar
Últimas noticias