Espectáculos
18/09/2020

Romina Malaspina chocó contra un colectivo

Ocurrió en el barrio porteño de Palermo. Por fortuna, no hay heridos.

Romina Malaspina chocó contra un colectivo
R

omina Malaspina arrancó con el pie izquierdo su viernes. La modelo tuvo un accidente automovilístico cerca de las 7 de la mañana al chocar contra un colectivo de la línea 166, en el cruce de Avenida del Libertador y Dorrego, en el barrio porteño de Palermo. Afortunadamente, no hubo heridos, mientras que la conductora de Canal 26 regresó a su casa para realizar reposo hasta que supere el shock del desagradable momento.

"Hola. A todos los que se preocupan por mí, les cuento que estoy bien, gracias a Dios. En reposo en casa. Más por el susto que por lo que sienta físicamente. Les agradezco de corazón su preocupación", fue el mensaje escrito por Malaspina desde su cuenta de Twitter que tranquilizó a todos sus fans.

 

 

El accidente quedó caratulado como choque simple y, según fuentes policiales, se habría provocado por falta de atención de la modelo al conducir ya que, en declaraciones a los efectivos, adujo haberse quedado dormida. Tras el choque y de esperar que la grúa se llevara su auto, la joven que conduce un programa de noticias por Canal 26 de lunes a viernes a las 22, se retiró a su domicilio.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
79
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Militantes de la economía popular se manifestaron frente al predio de La Rural en apoyo al proyecto agroecológico, en el marco del conflicto entre los hermanos Etchevehere.
El hijo de Ricardo Darín revolucionó las redes al publicar unas fotos artísticas sin nada de ropa.
La modelo escribió un artículo en la revista Vogue sobre la maternidad y contó por que no quiere revelar el género de su bebé.