jueves 25 de abril de 2024
Nubes 14.9ºc | Buenos Aires
18/09/2020

Romina Malaspina chocó contra un colectivo

Ocurrió en el barrio porteño de Palermo. Por fortuna, no hay heridos.

Romina Malaspina chocó contra un colectivo

Romina Malaspina arrancó con el pie izquierdo su viernes. La modelo tuvo un accidente automovilístico cerca de las 7 de la mañana al chocar contra un colectivo de la línea 166, en el cruce de Avenida del Libertador y Dorrego, en el barrio porteño de Palermo. Afortunadamente, no hubo heridos, mientras que la conductora de Canal 26 regresó a su casa para realizar reposo hasta que supere el shock del desagradable momento.

"Hola. A todos los que se preocupan por mí, les cuento que estoy bien, gracias a Dios. En reposo en casa. Más por el susto que por lo que sienta físicamente. Les agradezco de corazón su preocupación", fue el mensaje escrito por Malaspina desde su cuenta de Twitter que tranquilizó a todos sus fans.

 

 

El accidente quedó caratulado como choque simple y, según fuentes policiales, se habría provocado por falta de atención de la modelo al conducir ya que, en declaraciones a los efectivos, adujo haberse quedado dormida. Tras el choque y de esperar que la grúa se llevara su auto, la joven que conduce un programa de noticias por Canal 26 de lunes a viernes a las 22, se retiró a su domicilio.

Te puede interesar
Últimas noticias