viernes 29 de marzo de 2024
Muy nuboso 22ºc | Buenos Aires
17/09/2020

¡Ashley Tisdale está embarazada!

La actriz y su marido, Christopher French, compartieron fotos en las redes sociales para anunciar la noticia.

¡Ashley Tisdale está embarazada!

Ashley Tisdale, la actriz que inmortalizó el personaje de Sharpay Evans en la película High School Musical, anunció que está esperando a su primer bebé junto a su esposo, Christopher French. La noticia se dio a conocer a través de Instagram, en donde la artista y su marido compartieron fotos de la creciente pancita.

El matrimonio recibió las felicitaciones de múltiples celebridades como Emma Roberts, que también está embarazada, o Vanessa Hudgens, compañera de Tisdale en HSM, quien comentó “Simplemente lo más tierno”.

La noticia llega una semana después de que la pareja festejara su sexto aniversario de casados. Tisdale publicó una foto de su boda en el 2014 con una extensa dedicatoria. "Chris, realmente me has hecho una mejor versión de mí misma porque sigues inspirándome todos los días. Tu corazón es puro, harías cualquier cosa para hacerme feliz, a través de los altibajos eres mi roca sólida". Su esposo también le dedicó una publicación con unas dulces palabras: "No podría imaginar mi vida sin vos".

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias