jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 16.6ºc | Buenos Aires
16/09/2020

Jorge Rial calificó a Susana Giménez y al "Negro" Oro como "exiliados conchetos"

El conductor hizo referencia al viaje emprendido por ambos a Uruguay.

Jorge Rial calificó a Susana Giménez y al "Negro" Oro como "exiliados conchetos"

Tras las idas de Susana Giménez y Oscar González Oro a Uruguay, donde se hospedarán hasta que la pandemia del coronavirus deje de causar miles de contagios y cientos de muertes en Argentina, Jorge Rial se expresó al respecto y criticó con dureza sus viajes. "Los referentes, los que tienen un micrófono, nos hacen creer que se están yendo a un exilio empujados porque no hay libertad y los persiguen... Es mentira", comenzó diciendo.

"Me da mucha bronca la venta que hacen, la postura y esta puesta en escena que hacen en un momento muy jodido del país y del mundo. El tema no es la cuarentena, es la pandemia. Todos los países la están pasando para el culo, algunos peor que nosotros todavía", manifestó el conductor de "Intrusos", en sintonía con lo argumentado por el Gobierno cuando se le recrimina el fin de la cuarentena.

En referencia al "Negro" Oro, Rial comentó: "Que diga que recuperó su libertad ambulatoria de encontrarse con amigos porque estamos todos bajo eso. ¿Para qué le escribe al presidente? ¿Qué quería que hagamos, un paro nacional? ¿Que le pidamos que no se fuera? Se está yendo porque tiene ganas. No es que vive acá con un IFE. No está tomando tierras en Laferrere. Ganó muy bien, fortuna, con todos los gobiernos. La que hizo se la hizo laburando. Tiene todo el derecho del mundo a hacer lo que quiera".

Mientras que por otro lado, atacó a Susana: "¿Qué exiliado se va en un avión privado? Lo que digo es que no sirve el discurso de 'me voy perseguido' porque le tira kerosene a un momento difícil. La gente se cree que se van exiliados. Y no es verdad. Si ponemos el caso de Venezuela es verdad. Venezuela es hoy un régimen opresor, se convirtió en un régimen opresor, no en una dictadura, porque fue elegido democráticamente, pero hay gobiernos democráticos que se van convirtiendo en gobiernos opresores y no se van en vuelo privado, se van cargando a sus hijos por la frontera". Y finalmente, definió a ambos famosos como "exiliados conchetos".

Te puede interesar
Últimas noticias