sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 22ºc | Buenos Aires
16/09/2020

Tandil: Asesinaron a golpes a un productor de cine

Hay dos jóvenes detenidos por el crimen, de 18 y 22 años.

Tandil: Asesinaron a golpes a un productor de cine

El productor audiovisual Bruno Vergagni fue encontrado muerto este lunes por la tarde en el interior de su departamento de la ciudad de Tandil. Horas después la policía detuvo a dos jóvenes de 18 y 22 años.

El cuerpo de Vergani fue hallado por una amiga en su departamento situado en Alem 1259, quien afirmó además que decidió ir en persona a buscarlo porque el cineasta no respondía a los mensajes y a los llamados.

El desorden general que encontró al entrar alarmó del todo a la mujer, que solo caminó unos pocos pasos hasta toparse con su amigo muerto. Vergagni estaba tirado en el piso en medio de un charco de sangre con signos de haber sido golpeado con un objeto contundente en la cabeza.

Tras la denuncia, se abrió una investigación por “homicidio en ocasión de robo” y el fiscal Damián Borean de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 12 del Departamento Judicial de Azul ordenó una serie de allanamientos que al final del día terminaron con la detención de dos sospechosos: José Anríques, quien sería el autor material del crimen, y Dante Álvarez, por su posible complicidad en el hecho.


Te puede interesar
Últimas noticias