viernes 26 de abril de 2024
Tormenta con lluvia 17.4ºc | Buenos Aires
13/09/2020

Premian a Juana Viale como "Mejor Actriz" en el Festival de Cine de Montreal

Es por su trabajo en "Trópico", una película rodada el año pasado.

Premian a Juana Viale como "Mejor Actriz" en el Festival de Cine de Montreal

La actual conductora de los ciclos encabezados tradicionalmente por Mirtha Legrand, Juana Viale, recibió este sábado el premio a "Mejor Actriz" en el Festival Internacional de Cine de Montreal por su labor en "Trópico", la película filmada el año pasado y dirigida por Sabrina Farji.

En el film, la actriz interpreta a una médica infectóloga que viaja para encontrarse con su amor, pero en dicho lugar, suceden extrañas muertes relacionadas con la mutación del virus del dengue. Pese a que el elenco está compuesto mayoritariamente por mujeres, también formaron parte de él los reconocidos actores Mauricio Paniagua y Fabián Mazzei.

La cinta tuvo gran adaptación hace poco en el prestigioso Festival de Cannes, donde fue exhibida y halagada. Se trato de un evento mucho más acotado, vale remarcar, que en otras ediciones debido a la emergencia sanitaria que vive el mundo por el coronavirus. Mientras que el festival de Montreal que premió a Juana es otro de los más reconocidos en todo el mundo y catalogado como "categoría A" por la FIAPF (Federación Internacional de Asociaciones de Productores Cinematográficos).

Te puede interesar
Últimas noticias