viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21.5ºc | Buenos Aires
12/09/2020

Pepe Cibrián contó por qué renunció al Cantando

El ex jurado fue reemplazado por Oscar Mediavilla.

Pepe Cibrián contó por qué renunció al Cantando

Luego de renunciar al "Cantando 2020", este viernes, Pepe Cibrián dio detalles de por qué tomó la decisión de dejar de desempeñarse como jurado de la reconocida competencia de canto conducida por Ángel de Brito y Laurita Fernández. "¿Qué pasó con el Cantando, Pepe?", le preguntó Horacio Cabak en el programa que conduce por Ciudad Magazine, "La jaula de la moda". Ante ello, el artista volvió a hacer hincapié en un caso de coronavirus en su familia que lo obligó a aislarse y, por tanto, no poder asistir al reality.

"Es muy simple. Mi tía Carmen tiene 90 años y tiene gente que la cuida durante el día y durante la noche. Una de ellas dio positivo de coronavirus, con lo cual al saberlo no pude seguir yendo porque tenía que hacer cuarentena hasta que me dieran el resultado", contó Pepe. "El hisopado me dio negativo, pero tenía que mantenerme encerrado unos días más. Por lo cual ya me había reemplazo una persona fantástica", continuó en referencia a Oscar Mediavilla, el nuevo jurado del "Cantando".

Después, Cibrián explicó lo que significó haber trabajado en el certamen de canto. "Yo disfruté muchísimo el programa. Fue muy agradable, la gente con la cual trabajé fue encantadora, los productores", dijo. Sin embargo, puso de manifiesto los problemas que debió afrontar durante aquellos días. "Pero yo vivo en Pilar y me acostaba a las 3 de la mañana y para mí era muy agotador. Así lamentablemente, porque me hubiese gustado seguir, decidí no seguir", cerró.

Te puede interesar
Últimas noticias