jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 21.8ºc | Buenos Aires
12/09/2020

Un jugador de River dio positivo de Covid-19 y se perdería el reinicio de la Libertadores

El Millonario juega el próximo jueves ante San Pablo.

Un jugador de River dio positivo de Covid-19 y se perdería el reinicio de la Libertadores

Pese a que en un primer momento, todos los jugadores del plantel de River Plate habían dado negativo en los hisopados que se les practicó en el reinicio de los entrenamientos, en la noche de este viernes, uno de ellos dio positivo de Covid-19 y se perdería el juego contra San Pablo del próximo jueves, en la reanudación de la Copa Libertadores 2020.

El contagiado de coronavirus es Milton Casco, pieza clave en el equipo que comanda Marcelo Gallardo. "A raíz de un contacto estrecho con síntomas, Milton Casco fue testeado esta tarde y dio positivo de COVID-19. El jugador se encuentra aislado y sin presentar síntomas", comunicó la institución de Núñez desde su cuenta de Twitter.

 

 

Así las cosas, el defensor se perdería el encuentro contra San Pablo del próximo jueves, en el reinicio de la Copa Libertadores y por la tercera fecha del Grupo B. Cabe ahora averiguar si los contactos estrechos de Casco fueron contagiados o no ya que el entrenador había comenzado a realizar ensayos de 10 jugadores contra otros 10, momento en que el lateral izquierdo pudo haber propiciado la transmisión del virus.

Te puede interesar
Últimas noticias