jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 17.1ºc | Buenos Aires
11/09/2020

Mauricio Macri rompió la cuarentena: se reunió con tres intendentes

El ex presidente regresó de Europa el pasado jueves y debía aislarse por completo como lo establece el protocolo de sanidad.

Mauricio Macri rompió la cuarentena: se reunió con tres intendentes

En medio de la pandemia por coronavirus, este jueves, Mauricio Macri mantuvo un encuentro con tres intendentes bonaerenses en su quinta de Los Abrojos, donde el ex presidente se mantiene aislado tras regresar de Europa hace una semana, tal como lo indican los protocolos sanitarios. La información fue revelada desde las cuentas de Twitter de los jefes comunales Martín Yeza, de Pinamar; Ezequiel Galli, de Olavarría; y Francisco Ratto, de San Antonio de Areco.

"Hoy junto a Ezequiel Galli y Francisco Ratto estuvimos (al aire libre) con Mauricio Macri. Conversamos sobre el presente de nuestro país y compartimos nuestra preocupación por el futuro", indicó el intendente de Pinamar en las redes sociales, que hace algunas semanas se contagió de coronavirus. Además, señaló que el ex mandatario "está preocupado y por lo tanto muy comprometido con Juntos por el Cambio y con los acontecimientos de nuestro país".

Por su parte, Galli explicó que durante el encuentro, que terminó rompiendo la cuarentena de Macri, se habló de "la difícil situación social y política que atraviesa" el país y que Cambiemos "debe volver a ser una alternativa confiable para todos los argentinos".

 

Te puede interesar
Últimas noticias