viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 17.4ºc | Buenos Aires
09/09/2020

Alberto Fernández: "Los problemas hay que resolverlos en paz y con sensatez"

El Presidente se refirió a través de las redes sociales a las manifestaciones convocadas en apoyo al Gobierno nacional por las protestas de la Policía Bonaerense. Pidió a la población "no potenciar el riesgo" y no olvidar "que estamos en pandemia".

Alberto Fernández: "Los problemas hay que resolverlos en paz y con sensatez"

El presidente Alberto Fernández publicó este miércoles por la tarde un mensaje en clara respuesta a la escena dantesca que se desarrolla en la puerta de su residencia oficial, la Quinta de Olivos, donde un grupo de oficiales de la Policía Bonaerense se reunió para reclamar mejoras salariales y de condiciones laborales.

 

Con su residencia rodeada de patrulleros y tras haber recibido la negativa por parte del personal policial de seleccionar a ocho representantes para ingresar a la quinta a dialogar, el Presidente afirmó en Twitter que "los problemas debemos afrontarlos y resolverlos en paz y con sensatez".

 

"Agradezco todas las muestras de preocupación y afecto que he recibido. Los problemas debemos afrontarlos y resolverlos en paz y con sensatez", afirmó Alberto Fernández unos minutos antes de que comience la reunión que tiene pautada en Olivos con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Te puede interesar
Últimas noticias