viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 20.3ºc | Buenos Aires
09/09/2020

Martín Baclini confirmó que Agustina Agazzani no le devolvió 30.000 pesos: "Me decepcionó"

Lo había adelantado Cinthia Fernández.

Martín Baclini confirmó que Agustina Agazzani no le devolvió 30.000 pesos: "Me decepcionó"

Tras la acusación de Cinthia Fernández contra Agustina Agazzani, donde contó que la exnovia de Martín Baclini no le había devuelto 30 mil pesos, el empresario explicó lo que había sucedido. 

"Yo no hablé. Fue Yanina (Latorre) la que dio la información y no estoy para desacreditarla porque sino estoy mintiendo en cámara. Fue real, cada uno sabe los actos que comete", dijo Baclini en Los Ángeles de la Mañana. 

Luego, agregó: "Claro que me decepcionó. No es normal que pase eso. A mí nunca me pasó, pero respeto que cada uno es como es. Yo no estoy para juzgar a Agustina. Las cosas sucedieron como contó Yanina y fue un préstamo, fue claro. Fue una vez en marzo y después de vuelta en abril. Esa segunda vez lo hice por depósito bancario para quedarme tranquilo, pero no la juzgo. Estoy esperando que me llame o algo".

El portal Ciudad le había preguntado a Agustina sobre el tema y ella respondió: "Muchas gracias por darme el lugar de responder, pero no tengo nada que decir al respecto. Lo que tuve que hablar, lo hablé con Baclini en su momento. Mil gracias nuevamente, de verdad".

Martín, por su parte, se refirió a esa contestación de Agazzani y concluyó: "Nunca se habló del tema. Cuando la llamé y coincidimos en que cada uno haga su camino, no pasó nada. Pasaron cinco meses y nunca me llamó para eso. Yo soy un caballero y no me meto en llamarla para esto, pasaron seis meses y ni hablamos. Quiero dejar en claro que un préstamo es un préstamo".

Te puede interesar
Últimas noticias