jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 21.3ºc | Buenos Aires
07/09/2020

El príncipe Harry y Meghan Markle saldaron sus deudas con el Reino Unido gracias a un acuerdo con Netflix

El pago por 3,16 millones de dólares se efectuó luego de que la pareja real firmara un contrato con la plataforma de streaming para producir contenido.

El príncipe Harry y Meghan Markle saldaron sus deudas con el Reino Unido gracias a un acuerdo con Netflix

El matrimonio devolvió 2,4 millones de libras esterlinas (3,16 millones de dólares) de dinero público que había utilizado para financiar los trabajos de refacción de su residencia en Inglaterra, Frogmore Cottage. La reina Isabel II les había obligado a pagar el monto luego de su renuncia a la familia real británica en enero de este año.

Los duques de Sussex vivieron solamente 5 meses en la vivienda ubicada en los terrenos del Castillo de Windsor. Aunque ésta seguirá siendo su residencia en el Reino Unido, actualmente viven en una mansión en Santa Bárbara, California.

El dinero para saldar la deuda lo obtuvieron gracias al acuerdo que firmaron con Netflix por 150 millones de dólares. A través de esta plataforma, compartirán los documentales, películas y programas infantiles que buscan desarrollar en la productora que fundaron.

Nuestro enfoque estará en la creación de contenido que informe pero que también dé esperanza”, dijeron Harry y Meghan al tabliode inglés Daily Mail. “Como nuevos padres, también es importante para nosotros crear programación familiar inspiradora”, agregó el matrimonio que logró su independencia financiera gracias a este contrato.

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias