martes 16 de abril de 2024
Nubes 16.8ºc | Buenos Aires
02/09/2020

Un reconocido actor acompañó a las personas que protestaron delante del Congreso contra el Gobierno

Ocurrió en la madrugada de este miércoles, mientras los diputados debatían dentro del recinto.

Un reconocido actor acompañó a las personas que protestaron delante del Congreso contra el Gobierno

Tras un tenso martes vivido en el Congreso de la Nación, cuando oficialismo y oposición no lograron llegar a un acuerdo respecto al modo de sesionar en tiempos de pandemia, un grupo de personas permaneció durante largas horas en las inmediaciones del recinto para protestar contra el Gobierno y su intención de continuar con el debate parlamentario de manera virtual. Entre ellas, se observó la presencia de un reconocido actor que agitó el reclamo con cacerolas: la de Alfredo Casero.

El humorista se hizo presente en la pequeña manifestación entrada la madrugada de este miércoles y desde allí emitió un duro discurso contra el Frente de Todos. "Somos los únicos independientes", se lo escucha decir en un video que se viralizó por las redes sociales. "Esta porquería es una mentira que todos estamos permitiendo", sostuvo luego, rodeado de personas que no mantenían el adecuado distanciamiento social. Inclusive el actor no portaba el recomendado barbijo para evitar la propagación del virus.

"Yo me cago en cualquier cosa que me digan. No creo en ninguno de ellos, lo único que quiero es que haya estado de derecho y se respete la puta Constitución", prosiguió Casero, indignado y a los gritos, mientras era aplaudido por los demás manifestantes. Finalmente, pidió a todas las personas que se encontraban allí emitir una frase: "Alberto, andate a la puta que te parió".

 

Te puede interesar
Últimas noticias