viernes 26 de abril de 2024
Tormenta con lluvia 17.4ºc | Buenos Aires
01/09/2020

Marcela Tauro dio positivo de coronavirus

La periodista lo confirmó a través de sus redes sociales.

Marcela Tauro dio positivo de coronavirus

Luego de estar en contacto estrecho con personas contagiadas de Covid-19, la periodista Marcela Tauro se hizo varios hisopados. Finalmente, el cuarto resultado dio positivo. La expanelista de Intrusos dio la noticia, a través de su cuenta de Instagram.

"Buen día. Quiero avisarles que di positivo en el estudio Covid. Después del cuarto hisopado. Estoy sin síntimas, aislada. Bien de salud y ánimo. Gracias a todos", escribió Tauro en sus historias de la red social.

Marcela Tauro con coronavirus 

Luego, continuó: "Estoy bien, siguiendo los pasos médicos. Sin síntomas. De buen ánimo y aislada. Mi hijo lleva 20 días con su papá. Mi hermana en su casa. Y mi mamá aislada de mí". Les pido que no me llamen, pues no hice a tiempo en hablar con mi hijo ni con mi novio ya que los medios llamaban".

Marcela Tauro con coronavirus

Marcela trabaja en dos ciclos radiales: El Club del Moro, conducido por Santiago del Moro, y No está todo dicho, comandado por Guido Kaczka, ambos en La 100. En esa emisora, se había activado el protocolo sanitario establecido para evitar la propagación del coronavirus a raíz de los casos positivos de Catherine Fulop Claudia Fontán.

Te puede interesar
Últimas noticias