viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 23.1ºc | Buenos Aires
01/09/2020

US Open: El tenista Benoit Paire dio positivo en coronavirus

El francés tuvo que bajarse del Grand Slam, pese a haber cumplido con todos los protocolos.

US Open: El tenista Benoit Paire dio positivo en coronavirus

El tenista francés Benoit Paire tuvo que bajarse del US Open luego de haber dado positivo de coronavirus pese a haber cumplido con todos los protocolos.

A través de sus redes sociales, el tenista galo informó que se encuentra bien de salud porque no tiene ningún tipo de síntoma, pero acusó a los organizadores del Abierto, en concreto a los funcionarios de la USTA, de haberlo “engañado” con la llamada “burbuja”, que califica de “falsa”.

“Estoy bien por ahora, no tengo síntomas ... Dudo en decir lo que realmente está sucediendo en esta burbuja falsa”, publicó Paire en su Instagram. “Básicamente estoy en una nueva ‘burbuja en la burbuja’, así que no hay mucho que se me permita hacer, lo que me dificulta competir y estar mentalmente fresca y lista”, dijo después de derrotar a la estadounidense Hailey Baptiste por 7-5 y 6-2 en la primera ronda.

Paire, número 22 mundial, fue el primer tenista en dar positivo en Covid-19 dentro de la burbuja y fue reemplazado por el español Marcel Granollers. En tanto, a la tenista Kristina Mlandenovic, que tuvo contacto con Paire, le fueron restringidos sus movimientos, dado que había entrenado con él y también habían pasado tiempo jugando a las cartas.



Te puede interesar
Últimas noticias