viernes 29 de marzo de 2024
Muy nuboso 22ºc | Buenos Aires
31/08/2020

El Gobierno planea la vuelta de los vuelos de cabotaje para octubre

Así lo confirmó el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, tras la reunión que mantuvo con Salud para avanzar en los protocolos de los vuelos. En la misma línea están los micros de larga distancia.

El Gobierno planea la vuelta de los vuelos de cabotaje para octubre

El ministro de Transporte, Mario Meoni, se refirió a un posible regreso de los vuelos de cabotaje para octubre luego de que quedara descartada la reanudación de los mismos en el transcurso del mes de septiembre.

 

“Estamos trabajando para a partir del primero de octubre estén en funcionamiento los vuelos de cabotaje y lo mismo para los micros de larga distancia”, confirmó Meoni en declaraciones a radio La Red. Para que esto sea posible, Transporte necesita la aprobación de los protocolos por parte del Ministerio de Salud –liderado por Ginés González García – con quien Meoni mantuvo una reunión la semana pasada.

 

“Estamos trabajando en habilitarlo cuanto antes, estimamos en 30 días, ya acordamos con el Ministerio de Salud a tal efecto qué debe suceder en cada aeropuerto”, informó Mario Meoni aunque advirtió que los vuelos “no van a tener la cantidad de frecuencias que había anteriormente”.

Te puede interesar
Últimas noticias