sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 20ºc | Buenos Aires
29/08/2020

Mercedes Ninci fue voluntaria para la vacuna contra el coronavirus

Así lo explicó en el programa Bendita.

Mercedes Ninci fue voluntaria para la vacuna contra el coronavirus

La panelista del programa Bendita contó que se ofreció como voluntaria para probar la vacuna contra la Covid-19. 

“Vengo del Hospital Militar porque fui voluntaria en la investigación que esté haciendo el laboratorio Pfizer para la vacuna contra el coronavirus en la Argentina. Nos anotamos 30 mil personas y hoy fuimos 400 para que nos pongan la vacuna. A la mitad se la ponen y a la otra le dan placebo. Vos no sabés cuál te toca”, explicó la periodista en el programa de El Nueve. 

Luego, agregó: “Cuando termine la investigación y la ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica) autorice esa vacuna, ahí sí se va a saber quién tiene el placebo y quién la vacuna. Obviamente, el que tenga placebo va a estar primero en la lista para vacunarse”.

“Durante dos años, tenemos que ir siete veces al hospital a realizarnos distintos chequeos y tenes una aplicación donde te van controlando todas las semanas. Y ante cualquier síntoma, tenés que avisar”, detalló.

Y concluyó: “La verdad es que fue espectacular, súper bien organizado. ¿Cómo no me voy a animar? Me parecía importante. Y hay que decir que aunque hayas recibido la vacuna, tenés que cuidarte como siempre. Cuidarte, lavarte las manos y todo porque podés contagiarte igual”. 

Te puede interesar
Últimas noticias