viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 19ºc | Buenos Aires
29/08/2020

Intendentes del PRO discutieron el futuro del partido en la Provincia

Jorge Macri, Néstor Grindetti, Diego Valenzuela y Julio Garro se reunieron este viernes.

Intendentes del PRO discutieron el futuro del partido en la Provincia

Este viernes por la tarde, cuatro intendentes bonaerenses del PRO se reunieron en el partido de Vicente López para discutir el futuro del partido en la provincia de Buenos Aires de cara a las elecciones legislativas del año próximo. Quienes formaron parte del encuentro fueron el presidente del Pro Provincial e intendente de Vicente López, Jorge Macri; su par de Tres de Febrero, Diego Valenzuela; el de Lanús, Néstor Grindetti; y el de La Plata, Julio Garro.

"Hemos crecido y consolidado un proyecto con identidad Provincial, que sea sostén de un proyecto Nacional; de, para y por los Bonaerenses", expresó Macri, luego de terminada la reunión. "Desde la Provincia y con dirigentes bonaerenses de distintos partidos y sectores, construimos y consolidamos un proyecto para ganarle en el 2021 y el 2023 al kirchnerismo", indicaron todos en la misma sintonía.

El encuentro se llevó a cabo específicamente en el Palacio Municipal de Vicente López. Allí, los intendentes intercambiaron diferentes puntos de vista de cara a la construcción política de Juntos por el Cambio en la provincia luego de la derrota sufrida por la entonces gobernadora bonarense María Eugenia Vidal ante Axel Kicillof en las elecciones del 2015.

Te puede interesar
Últimas noticias