miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 18ºc | Buenos Aires
28/08/2020

El drama de Mirta Wons: "No tengo ahorros y no quiero hablar de eso porque me pongo a llorar"

La actriz se lamentó por la falta de trabajo en medio de la pandemia ante el parate de la industria del espectáculo.

El drama de Mirta Wons: "No tengo ahorros y no quiero hablar de eso porque me pongo a llorar"

En medio de la pandemia y ante el parate de la industria del espectáculo, Mirta Wons expresó todo su malestar acerca de la delicada situación que atraviesa tanto ella como diferentes figuras del mundo actoral. "No tengo trabajo", afirmó en declaraciones a la revista Pronto y luego, contó que le "revienta" que le aconsejen que se reinvente en otra faceta. "Me revienta porque te podés reinventar hasta un cierto punto. Cuesta mucho. Tenemos la necesidad de actuar, no es que me gusta la camarita. Necesito actuar, ¡es sangre en las venas!", enfatizó.

"Teatro el año pasado no hice. Doy gracias todos los días a Dios primero porque tengo salud, al igual que mi familia y mis amigos. Es muy difícil anímicamente sostenerlo y hay días malos y días buenos", comentó sobre cómo transita los días en cuarentena. En ese sentido, precisó: "Vivo sola y de veras respeté y respeto la cuarentena. No me junté y me está sonando muy raro esto de no juntarme. Veo a mis amigos por videollamadas. Tratar de hacer proyectos es muy raro".

Por otro lado, consultada acerca de su situación económica, señaló: "No tengo ahorros y no quiero hablar mucho de eso porque me pongo a llorar. He vivido prestado y esa es la verdad. Tengo que devolver en algún momento. Es la realidad, como le pasa a muchos. Lo que tenía de ahorros, en un mes se fue porque yo venía sin trabajar". Después, en relación a la posibilidad de hacer proyectos vía streaming como muchos artistas han hecho, detalló: "Aunque veo cosas, me cuesta hacer espectáculos por ahí. Hice un par de vivos pero está difícil de proyectos".

"Nuestro laburo es muy discontinuo y los actores que están en la TV son dos. El resto estamos en la lona. Es un trabajo muy discontinuo, entonces cuando pegás un laburo estás pagando deudas o te quedaste atrasado", explicó finalmente respecto a la forma en que trabajan los actores y actrices.

Te puede interesar
Últimas noticias