miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 15.3ºc | Buenos Aires
28/08/2020

El hijo de Jair Bolsonaro tildó de "terrorista" al movimiento "Black Lives Matter"

El diputado defendió al joven que está acusado de matar a dos hombres que se manifestaban por la violencia racial en Wisconsin.

El hijo de Jair Bolsonaro tildó de "terrorista" al movimiento "Black Lives Matter"

El diputado Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, tildó de “terrorista” al movimiento "Black Lives Matter" y defendió al joven blanco acusado de matar a dos manifestantes esta semana durante las protestas antirracistas en WisconsinEstados Unidos.

"Este es el francotirador que se defendió del BLM. La izquierda lo llama supremacista blanco, ¿Podés creerlo?”, publicó Bolsonaro en Twitter, junto a un video que muestra al joven acusado de los dos asesinatos, Kyle Rittenhouse, con guantes en sus manos, una ametralladora colgada y explicando que está listo para “proteger”.

Minutos después, el diputado publicó otro video que pareciera registrar cómo el adolescente de 17 años dispara deliberadamente contra dos personas, y no dudó en culpar de los asesinatos al movimiento "Black Lives Matters". “Dos personas murieron a tiros en la ciudad de Kenoshe (SIC), Wisconsin-EE.UU., luego de que terroristas de Black Lives Matter promovieran una noche de caos en la ciudad”, escribió el legislador.

Te puede interesar
Últimas noticias