miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 14.7ºc | Buenos Aires
27/08/2020

Dani Alves se fracturó y no estaría en el choque contra River por la Copa Libertadores

El jugador sufrió una seria lesión en su brazo derecho y será operado en las próximas horas.

Dani Alves se fracturó y no estaría en el choque contra River por la Copa Libertadores

Pese al triunfo del San Pablo por 1 a 0 ante el Atlético Paranaense por la liga brasileña de fútbol, una mala noticia preocupa por estas horas al equipo paulista: la lesión de Dani Alves. El jugador, a falta de diez minutos para que terminase el encuentro, sufrió un duro golpe y terminó siendo reemplazado al no poder continuar por fuertes dolores en su brazo derecho. Tras los estudios médicos, se confirmó una fractura por lo que deberá ser operado. Así las cosas, se mantendrá fuera de las canchas por un largo tiempo, de modo que es una seria posibilidad su ausencia en el choque contra River por la Copa Libertadores.

"En los resultados de Daniel Alves se observa que había una fractura en el antebrazo derecho. Será operado el jueves para colocar una placa para corregir la fractura y se espera que la recuperación sea buena. No podemos estipular el plazo", contó el médico del club, José Sánchez. A raíz de esta lesión, el lateral brasileño, devenido volante central en la actualidad, se perderá el próximo partido contra el Corinthians, en el que buscará acercarse a la punta comandada a dos puntos por el Inter, dirigido por Eduardo "Chacho" Coudet.

San Pablo se enfrentará a River el próximo 17 de septiembre, en el marco de la reanudación de la Copa Libertadores y por el grupo D, donde todos los equipos comparten el mismo puntaje al cabo de dos fechas disputadas: tres puntos.

Te puede interesar
Últimas noticias