jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.9ºc | Buenos Aires
26/08/2020

Pepe Cibrián renunció al Cantando 2020

El director teatral era parte del jurado del reality.

Pepe Cibrián renunció al Cantando 2020

Pepe Cibrián se bajó del Cantando 2020 y deberá aislarse, debido a que estuvo en contacto estrecho con una persona positiva de Covid-19. Así lo confirmó el propio director teatral, este miércoles, a través de sus redes sociales. 

"Lamentablemente una de las personas que trabaja en casa a cargo de mi tía Carmen de 90 años comenzó a sentir síntimas de Covid-19. Se sometió a un hisopado que el día de ayer confirmó como positivo. Por eso toda la familia deberá mantener estricta cuarentena hasta cumplir los días de aislamiento correspondiente", escribió Pepito. 

En esa misma línea, explicó que no podrá continuar en el certamen musical de El Trece: "Esto impide cumplir mi rol de jurado en el Cantando pero sí con mi responsabilidad civil como ciudadano. Agradezco el cariño de todos. Disfruté mucho mi paso por el Cantando. Decidí retirarme agradeciendo el afecto de la producción que se ha comportado impecablemente conmigo".

"Ahora priorizaré nuestra salud quedándome en casa. Cuidándome y cuidándolos. Besos y gracias", concluyó el ahora exjurado. 

El lugar vacante lo ocupará Óscar Mediavilla, quien había sido su reemplazo el martes por la noche. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias