jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 20.1ºc | Buenos Aires
20/08/2020

Sergio Massa: "Larreta es el dirigente más valorado de la oposición"

El presidente de la Cámara de Diputados analizó la actualidad nacional y cuestionó el viaje de Macri a Francia.

Sergio Massa: "Larreta es el dirigente más valorado de la oposición"

Este miércoles por la noche, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, estuvo como invitado en el programa "Nada personal", conducido por Viviana Canosa. Allí, analizó la actualidad nacional y, tras la marcha del lunes en contra del Gobierno, pidió a la oposición "no faltarnos el respeto, no descalificarnos y resolver los problemas de los argentinos".

Uno de los principales reclamos de las personas que se manifestaron el 17 de agosto fue la reforma judicial impulsada por el oficialismo, la cual consideró Massa que es necesaria ya que "la Justicia anda mal". En ese sentido, sostuvo que "vamos a escuchar a todos" pero abogó por "una oposición que proponga, que no descalifique". Sobre dicho proyecto, que buscará ser aprobado primero en el Senado, indicó que "no hay apuro" para sancionarlo debido a que "tenemos todo el año legislativo para debatirlo y discutirlo".

"Es tiempo de sumar, no de restar o dividir", prosiguió el funcionario. Luego, enfatizó en el accionar de la oposición al no querer sesionar de forma virtual. "Para recibir instrucciones desde una reposera en Saint-Tropez el Zoom vale, pero no pueden sesionar por Zoom", señaló en referencia al mensaje emitido por Mauricio Macri en su cuenta de Twitter y desde Europa. "Este año llevamos más sesiones y más leyes aprobadas que en los primeros seis meses del gobierno de Macri", agregó.

Consultado acerca del ex presidente, opinó que "debería llamarse a silencio por la herencia que dejó". Mientras que halagó el trabajo del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. "Es el dirigente más valorado de la oposición, es el mas profesional a la hora de gestionar y discutir los temas", sentenció.

Te puede interesar
Últimas noticias