Deportes
19/08/2020

Vuelven los deportes individuales al aire libre en Provincia con cinco condiciones

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires detalló las condiciones en cuanto a cómo, cuándo y dónde se podrán realizar las actividades habilitadas.

Vuelven los deportes individuales al aire libre en Provincia con cinco condiciones
A

partir de la publicación de la Decisión Administrativa 1518/2020 de Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, la provincia de Buenos Aires habilitó los deportes individuales. Las actividades se podrán realizar a partir del lunes 24 y bajo determinadas condiciones.

 

En un comunicado, el Poder Ejecutivo provincial informó que la medida "exceptúa a la práctica de deportes individuales del cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio y que delega a las provincias el dictado de las reglamentaciones pertinentes para el desarrollo de las mencionadas actividades".

 

  • Las actividades deportivas individuales se podrán realizar solo de lunes a viernes, de modo de evitar las aglomeraciones de los fines de semana en los clubes y polideportivos.
  • Las actividades deportivas individuales se podrán practicar al aire libre, pero no en espacios cerrados.
  • Solo se podrán realizar actividades deportivas individuales de modo amateur junto a profesores/as e instructores/as.
  • Solo para el caso del deporte federado, se podrán realizar entrenamientos y prácticas sin la necesaria presencia de profesores/as, instructores/as y entrenadores/as.
  • Las prácticas deportivas individuales solo se podrán llevar adelante dentro de clubes y polideportivos, respetando el protocolo nacional y los que oportunamente establezca el gobierno provincial.

 

Dejar un comentario
Últimas noticias
El reconocido diseñador de moda dialogó con PrimiciasYa.com y recordó su pelea con la diva. Pese a todo, dijo que le gustaría reconciliarse con La Chiqui. Mirá el video.
El total de contagios en el país es de 1.454.631 y las víctimas fatales ascienden a 39.512. Ya son 1.281.955 los pacientes recuperados.
Buscan ahorrar recursos en medio de la crisis y la pandemia de coronavirus. Juntos por el Cambio se opone. En 2019, las primarias costaron 3000 millones de pesos.
La familia de Bilardo decidió no darle la noticia de la muerte de Maradona, pero teniendo en cuenta la trascendencia de la misma es casi imposible seguir ocultándola.