jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.3ºc | Buenos Aires
16/08/2020

Ángela Torres sobre cómo fue actuar con Juan Darthés: "Era bastante difícil trabajar con él"

La actriz recordó su paso por "Simona", donde interpretó el papel de hija del actor, quien fue denunciado por varias mujeres por acoso y abuso sexual.

Ángela Torres sobre cómo fue actuar con Juan Darthés: "Era bastante difícil trabajar con él"

Ángela Torres recordó este sábado su paso por "Simona", la novela que protagonizó en 2018 y en la cual compartió elenco con Juan Darthés, quien por aquel entonces había sido denunciado por Calu Rivero por acosarla sexualmente en las grabaciones de la tira "Dulce Amor". Durante la novela emitida por El Trece, Ángela tuvo que interpretar el papel de hija del actor, de manera tal que tuvo que compartir muchas escenas con él.

"Siempre estuve de acuerdo con Calu y a favor de ella. Se sabía en las grabaciones. Él daba por hecho que todos creíamos y confiábamos en él, y no era así, para nada. Supongo que, desde su ignorancia, se agarraba de eso para poder ir a trabajar", manifestó la joven actriz en diálogo con "Agarrate Catalina", programa que se emite por Radio La Once Diez.

En ese sentido, contó cómo observaba el ánimo de Darthés en medio de los cuestionamientos de la sociedad debido a la denuncia de Calu y a las afirmaciones de otras actrices que se expresaron en apoyo a ella. "Ya estaba destruido. Me acuerdo que lo miraba y decía 'este hombre no está bien, no la está pasando bien'. Se le notaba y era bastante difícil trabajar con él porque tenía en mi cabeza un montón de cosas en las que pensaba, que no estaba para nada de acuerdo con él", indicó Torres.

"A veces hasta me daba impresión tener que compartir ciertas escenas donde yo lo tenía que tratar con mucho amor, como si fuese un padre. Y en la intimidad y lo personal sentía que era todo un horror y no me gustaba tener que compartir ese espacio. Pero era todo bastante difícil de manejar. Por suerte teníamos un elenco de jóvenes que hacía todo un poco más fácil entre nosotros, y nos divertíamos", finalizó la actriz.

Te puede interesar
Últimas noticias