viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21.5ºc | Buenos Aires
14/08/2020

Marcelo Tinelli le confirmó a Jorge Rial que regresó con Guillermina Valdés: "Estamos reconciliados"

El conductor de "Intrusos" mostró el chat con el que la figura del Trece le confesó que volvió con la modelo.

Marcelo Tinelli le confirmó a Jorge Rial que regresó con Guillermina Valdés: "Estamos reconciliados"

Un mes y medio después de anunciar su separación en las redes sociales, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés volvieron a mostrarse juntos y reconciliados.

 

En las últimas horas, un video fue publicado por la modelo y empresaria, en el que se la ve haciendo la tarea de inglés junto a Lolo, el más pequeño de la familia, hijo también de Tinelli.

"Sigo tratando de ser útil como maestra, con mi pésimo inglés", escribió Guillermina y agregó: "Recuerdos que quedarán de esta cuarentena con tres adolescentes, un niño y un cámara encubierto tomando la escena sin autorización (los ‘basta’ son para el, no para Lolo)". Justamente el camarógrafo encubierto era nada más y nada menos que el presidente de San Lorenzo, quien respondió en la publicación de Guillermina: "Jajajajaja el camarógrafo es muy bueno y la profe tiene muy pocas pulgas para enseñar jaja".

 

En esa misma línea, faltaba la palabra de Tinelli. Y Jorge Rial le hizo la pregunta de rigor a Marcelo a través de un mensaje de WhatsApp: “Buen día. ¿Te reconciliaste con Guillermina?”. Y a los pocos minutos, la figura del Trece dijo: “Buen día, Jorge. Estamos reconciliados”.

Te puede interesar
Últimas noticias