Política
13/08/2020

Coronavirus en el AMBA: Alberto Fernández recibe a Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof en Olivos

Alberto Fernández, Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof analizan la evolución del coronavirus en el AMBA en la previa de una nueva etapa de aislamiento.

Coronavirus en el AMBA: Alberto Fernández recibe a Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof en Olivos
E

l presidente Alberto Fernández con el gobernador bonaerense Axel Kicillof y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la situación epidemiológica en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), donde se concentra la mayor cantidad de casos de coronavirus.

 

En la reunión que tiene lugar en la Quinta de Olivos se analizan las medidas a adoptar y sus eventuales consecuencias en la región más poblada del país, con la vista puesta en la nueva fase de la cuarentena que entrará en vigencia el próximo lunes.

 

El encuentro comenzó pasadas las 18 de hoy y, fuentes de Presidencia, se desarrolla "con ellos tres solos"; es decir sin otros miembros de los distintos gabinetes ni los asesores médicos que habitualmente acompañan al mandatario nacional.

Dejar un comentario
Últimas noticias
El número total de fallecidos por el virus ascendió a 46.737 y son 1.862.192 las personas que resultaron infectadas, en todo el país.