sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 20.6ºc | Buenos Aires
13/08/2020

El jurado del "Cantando" destrozó a Karina Jelinek: "Hoy no pegaste una"

La modelo cantó por segunda vez en el certamen y nuevamente obtuvo una muy baja calificación.

El jurado del "Cantando" destrozó a Karina Jelinek: "Hoy no pegaste una"

Este miércoles por la noche, Karina Jelinek hizo su segunda presentación en el "Cantando 2020" y tal como sucedió la primera vez, no tuvo una buena performance. El jurado criticó duramente su show y la calificó con un puntaje demasiado bajo que ahora la pone como clara candidata a abandonar el certamen de canto.

Tras cantar el tema de Lali Espósito, "Una na", la modelo y su compañero recibieron la devolución de los especialistas, quienes se mostraron muy exigentes. "Karina me caés muy simpática, pero hoy no pegaste una. Las notitas fueron cualquiera y, además, hoy no te divertiste. Y la afinación es algo muy delicado", dijo Nacha Guevara antes de ponerles un 5. Por su parte, Karina La Princesita cuestionó la técnica utilizada por Jelinek pero resaltó el trabajo del partenaire Manu Victoria. "Voy a subir un punto por tu partenaire", expresó la cantante y les puso un 2.

Pepito Cibrián y Moria Casán también se mostraron en la misma sintonía que sus colegas pero la diva hizo hincapié en un pequeño detalle mientras la participante cantaba. "Kari, se te adora, sos puro carisma y encantadora... Escuchame una cosa, amora… ¿a vos te pica la ingle? ¿Te tocás, mi amor?", le consultó. "Vi que te rascabas la ingle todo el tiempo. Te acomodabas como un varón. Te la pasaste hablando tocándote. Pense 'o le pica la ingle, o tiene alergia, o tiene un problema que cuando habla se toca'", agregó Moria.

Ante ello, Karina detalló que tenía un inconveniente con su vestimenta. "Me bajo esto (señalando su look) porque se me subía. Pero no, por ahora no me pica", sostuvo.

Te puede interesar
Últimas noticias