viernes 26 de abril de 2024
Nubes 19.3ºc | Buenos Aires
13/08/2020

Novak Djokovic confirmó que jugará el US Open

“No fue una decisión fácil”, afirmó el tenista serbio.

Novak Djokovic confirmó que jugará el US Open

El número uno del tenis masculino, Novak Djokovic, confirmó que participará del US Open, que comenzará a finales de este mes –del 31 agosto al 13 de septiembre– y también dirá presente en los partidos inaugurales del Masters 1000 de Cincinnati.

“Estoy feliz de confirmar que participaré. No fue una decisión fácil de tomar con todos los obstáculos y desafíos (...), pero la perspectiva de competir de nuevo me emociona mucho. Soy consciente de que esta vez será muy diferente con todos los protocolos y medidas de seguridad que se implementarán para proteger a los jugadores y a la gente de Nueva York”, afirmó Nole en un comunicado.

En ese sentido, agregó: “He entrenado duro con mi equipo y he puesto en forma mi cuerpo, así que estoy preparado para adaptarme a las nuevas condiciones. He hecho todas las pruebas para asegurarme de que estoy completamente recuperado y estoy listo para volver a la pista totalmente comprometido con jugar mi mejor tenis”.

De este modo, Djokovic hará su regreso oficial a las pistas en Cincinnati, que se jugará en esta ocasión también en Nueva York del 22 al 28 de agosto. Y luego sí vendrá el US Open, que será el primer evento de Grand Slam desde que se desató el covid-19.

Te puede interesar
Últimas noticias