miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 15.3ºc | Buenos Aires
13/08/2020

Cuáles son los teléfonos que no podrán utilizar WhatsApp nunca más

Algunos dispositivos de Android y otros tantos iPhone, por falta de actualización de su sistema operativo, no podrán seguir usando la famosa app de mensajería.

Cuáles son los teléfonos que no podrán utilizar WhatsApp nunca más

La tecnología avanza y con ella, ciertos aparatos van quedando obsoletos. Es el caso de algunos teléfonos móviles que, al no actualizarse nunca más su sistema operativo, no podrán continuar utilizando WhatsApp. Es decir, no se trata de un problema propio de la famosa app de mensajería instantánea, sino que ésta exige cierta capacidad de los dispositivos para poder funcionar, los cuales algunos no la tienen.

Mientras que en celulares Android, el sistema operativo necesario para utilizar WhatsApp es a partir de la versión 4.0.3; en los iPhone, se debe contar con un iOS 9 o superior. De este modo, estos son algunos modelos que no podrán seguir disfrutando del popular servicio de mensajería: iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, HTC Desire, LG Optimus Black, Motorola Droid Razr y Samsung Galaxy S2.

Luego, hay otros celulares que también se verán imposibilitados de usar WhatsApp pero no tan conocidos: se trata de aquellos que poseen un sistema operativo KaiOS 2.5.1 como los dispositivos JioPhone y JioPhone 2.

Te puede interesar
Últimas noticias