viernes 26 de abril de 2024
Nubes 17.2ºc | Buenos Aires
12/08/2020

Larreta y Kicillof se reunieron para delinear detalles de la próxima etapa de la cuarentena

El encuentro fue en la sede del Ejecutivo de la Ciudad. El viernes anunciarán los cambios en la conferencia de prensa. El jueves se juntarían con el presidente Alberto Fernández.

Larreta y Kicillof se reunieron para delinear detalles de la próxima etapa de la cuarentena

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recibió al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, para "avanzar en los detalles" de la próxima etapa de la cuarentena a partir del 17 de agosto, en un cónclave que se llevó adelante en la sede de la gobernación porteña en el barrio de Parque Patricios.

 

Ambos mandatarios analizaron la situación epidemiológica en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), que reúne a la Ciudad y a 40 municipios bonaerenses y donde se concentra la mayor cantidad de casos de coronavirus.

 

A su vez, trascendió que evaluaron la cantidad de casos y la ocupación de camas de terapia intensiva en los hospitales de ambos distritos. Larreta y Kicillof resaltaron el compromiso social y el esfuerzo para hacerle frente a la pandemia, y el próximo paso será coordinar las medidas y definirlas en un encuentro con el presidente en los próximos días.

Te puede interesar
Últimas noticias